Proyecto: creación de un campus y materiales para FERT

Home / Contenidos / Proyecto: creación de un campus y materiales para FERT

Hoy os explicamos el proyecto que en colaboración con Invertim desarrollamos  para FERT, una asociación que impulsa programas de formación sobre educación familiar destinadas a padres y madres.

En primer lugar, desarrollamos 8 recursos educativos online a partir del material que la organización nos facilitó. Utilizamos la herramienta Storyline para la producción y basamos el diseño pedagógico en la presentación de contenido a partir de la narración de historias. El resultado fueron unos cursos vistosos y fáciles de seguir:

SCORM FERT

Otra parte del proyecto era crear un LMS para hacer accesibles estos contenidos y otros de la asociación. Implantamos una plataforma Moodle (Campus FERT) con la versión 2.4.7 que aloja los diferentes cursos que ofrece FERT clasificados según diferentes categorías. La mayoría de estos cursos están pensados para dar soporte a las sesiones presenciales que han hecho sus formadores.

Finalizamos el proyecto con una formación para su equipo en sus instalaciones sobre la utilización de la plataforma, la gestión de usuarios, matriculaciones, modificación de contenidos, etc. Además, ofrecimos unas jornadas en Factosim en las que enseñamos la utilización de Storyline para que FERT pueda desarrollar y editar de manera autónoma sus recursos.

Campus Fert Moodle

Dejar un comentario

PUBLICAR COMENTARIO Volver arriba


2 + = 8

Contáctanos

Puedes enviarnos un mensaje si tienes quejas o quieres felicitarnos, o para contarnos algo, te responderemos :D