Canal web de comunicación y venta: http://themobileknowledge.com/

Home / Desarrollo web / Canal web de comunicación y venta: http://themobileknowledge.com/

Near field communication (NFC) es una tecnología de comunicación inalámbrica, de corto alcance y alta frecuencia que permite el intercambio de datos entre dispositivos. Desde factorsim, hemos tenido la suerte de participar en la creación de un portal de formación sobre esta tecnología. En colaboración con ressulta, nuestro equipo ha desarrollado el portal http://themobileknowledge.com/, que permite a clientes de todo el mundo formarse de forma presencial o a distancia en tecnologías relacionadas con el NFC y con los productos de NXP Semiconductores  (la empresa líder en métodos de pago seguro a través de comunicación inalámbrica).

Los objetivos del proyecto eran desarrollar un espacio web que diera solución a tres necesidades. La principal era la comunicación de la actividad de la empresa, el catálogo de cursos, la información sobre la tecnología objeto de la formación y facilitar un canal de comunicación con los clientes. La segunda necesidad era crear una e-commerce basada en matrículas de cursos. El objeto final de compra es un curso online o presencial. Y, por último, el objetivo era crear, con los usuarios registrados a los eventos, una intranet que permitiera publicar noticias, documentación o acceder a los datos de contacto.

http://themobileknowledge.com/

Para realizar el proyecto, evaluamos diferentes opciones y al final nos decantamos por desarrollar una web basada en Drupal Commerce y desarrollar  una serie de módulos a medida.

El desarrollo permite al cliente final consultar un catálogo de cursos, inscribirse al que más le interese y recibir documentación actualizada de los eventos. Y la empresa, por su parte, dispone de un sistema sencillo para gestionar los cursos, ver las reservas realizadas, las órdenes y facturas y comunicarse con sus clientes de forma directa.

http://themobileknowledge.com/

Y, por supuesto, con un diseño totalmente adaptado a móviles. :D

miguel.angel@factorsim.com'
tak

Dejar un comentario

PUBLICAR COMENTARIO Volver arriba


2 + 9 =

Contáctanos

Puedes enviarnos un mensaje si tienes quejas o quieres felicitarnos, o para contarnos algo, te responderemos :D