¡Nos vamos de vacaciones!

Home / Factorsim / ¡Nos vamos de vacaciones!

Viernes 1 de agosto. ¡Nos vamos de vacaciones!

Si nos ponemos a mirar atrás, aquello en lo que estábamos trabajando hace un año parece que queda realmente lejos. De hecho, hemos tenido que tirar de posts antiguos para recordar todo lo que hemos hecho.

-¡Es verdad! ¡Te acuerdas del módulo X que tanto nos costó hacer funcionar?

- ¡Pues anda que la importación de datos desde Y!

Y así. En sólo un año os podríamos explicar mil y un incendios apagados y otras tantas anécdotas.

Lo mejor de todo esto es que con cada proyecto, con cada situación, con cada bug, no solamente tenemos una historia que contar, sino que tenemos un nuevo conocimiento que aplicar a nuevos proyectos. Es muy buena esa sensación de estar en constante estado de progreso. De no parar nunca. De avanzar.

Quién nos hubiese dicho hace un año que, a día de hoy, habríamos invertido un incontable número de horas en desarrollar un producto propio del que esperamos hablaros pronto (en factorsim odiamos los spoilers), que solucionaríamos un gran número de casuísticas en Moodle que a nadie se le habían ocurrido antes, que Symfony, Drupal y Magento nos permitirían desarrollar proyectos de grandes proporciones, que encontraríamos en Storyline una gran herramienta para generar píldoras formativas e historias interactivas, que los resultados de las animaciones (algunas a la espera de ser publicadas) serían tan buenas, que nuestra tipología de clientes se ampliaría y que nos permitirían desarrollar estrategias comunicativas diferentes, etc. ¡Qué genial es que nos planteéis retos!

Y, sobre todo, nunca nos hubiésemos creído que, además de todo lo anterior, encontraríamos el tiempo y la energía para investigar. Conocer nuevas herramientas y nuevas tecnologías, plantearnos de qué manera podemos desarrollar proyectos innovadores, implementar nuevas metodologías que nos permitan trabajar de un modo más eficaz, mejorar la gestión de proyectos y equipos… En definitiva, trabajar más y mejor.

¡Ah! Y quién nos hubiese dicho que, por si todo esto fuese poco, también tendríamos tiempo de comunicaros hoy que (redoble de tambores)…

¡HOY ESTRENAMOS PÁGINA WEB!

 

cabecera_web_fs

Esperamos que os guste y que veáis en ella todos estos logros que os explico en este post. Para nosotros son pequeñas grandes historias. Esperamos explicaros muchas más a partir del 25 de agosto, cuando volveremos con energías renovadas para seguir haciendo de vuestras ideas nuestros retos.

¡Feliz verano de parte de todo el equipo de factorsim!

 

natalia.casal@factorsim.com'
natalia
Project Manager en @factorsim. Hago malabares con contenidos y calendarios. No soy Community Manager.

Dejar un comentario

PUBLICAR COMENTARIO Volver arriba


2 + = 7

Contáctanos

Puedes enviarnos un mensaje si tienes quejas o quieres felicitarnos, o para contarnos algo, te responderemos :D