Nueva web. Nueva orientación de negocio.

Home / Factorsim / Nueva web. Nueva orientación de negocio.

La mutación es inherente a nuestra naturaleza como empresa. Durante estos 7 años nuestra orientación de negocio ha ido evolucionando. De nuestros comienzos como una empresa especializada en e-learning (campus on-line, contenidos, formaciones…), hemos evolucionado a una compañía que desarrolla proyectos de tecnología en casi todas las áreas de negocio de nuestros clientes (márketing, comunicación, producción, recursos humanos, formación, ventas…).

A lo largo de estos años hemos incorporado un intenso conocimiento en desarrollo de webs coorporativas, e-commerce, consultoría de procesos, desarrollo de entornos de márketing, soluciones de ventas…. a nuestra enorme experiencia de implementación de campus on-line y desarrollo de contenidos formativos.

Nuestra web tenía que reflejar esta evolución. Es por ello que hemos comenzado a reformularla. Podemos decir que es una web de factorsim en fase beta, sobre la que iremos construyendo nuestra imagen de marca en la red.

Factorsim. Home

 

La web la hemos desarrollado en Symfony. Un entorno de desarrollo que se ha convertido en uno de nuestros ejes principales de trabajo y gracias al que hemos podido construir webs como TCI-network, Desafío Emprende o un entorno de gestión de leads para SABA (pendiente de publicación). Symfony nos da la libertad necesaria para crear un espacio web a nuestra medida, además de facilitarnos la tarea para la creación de una imagen gráfica desde 0, sobre la que construir un modelo de navegación responsive, ágil y fácilmente ampliable.

Como podrás apreciar, estructuralmente, la web es sencilla. Casi minimalista. Una página inicial de presentación, un apartado de proyectos, un espacio para explicar un poco nuestra metodología y un formulario de contacto. Pero la web no termina  aquí. En los próximos meses publicaremos nuevas secciones dónde detallaremos mejor los diferentes proyectos realizados y la metodología que hay detrás de cada uno de ellos. Y las versiones multidioma. :D

Y tu qué opinas. ¿Qué te parece la nueva web? ¿Te gusta? ¿Qué cambiarías?

 

Factorsim. Proyectos

miguel.angel@factorsim.com'
tak

Dejar un comentario

PUBLICAR COMENTARIO Volver arriba


6 × = 36

Contáctanos

Puedes enviarnos un mensaje si tienes quejas o quieres felicitarnos, o para contarnos algo, te responderemos :D