¡Factorsim lleva a Santa Claus a tu oficina!

Home / Factorsim / ¡Factorsim lleva a Santa Claus a tu oficina!

La vida de oficina tiene algo de curioso, supongo que como en muchos trabajos. Llegas y tienes un proyecto común con gente que, a priori, son completos desconocidos. Proyectos, deadlines, calendarios, CMS, clientes, gráficas, códigos, textos, CSS… se mezclan con las historias de cada uno, que al final son un poco las de todos. Las últimas vacaciones, ese concierto al que alguien fue el fin de semana o las conversaciones con aquel corresponsal con el Congreso de fondo en la tele a la hora de comer. (Al menos en factorsim es así).

Estos días el tema es recurrente: ¿Qué vas a hacer en Navidad? Aunque factorsim solamente cierra los días festivos, el ánimo navideño parece haberse apoderado un poco de todos nosotros y la oficina ha empezado a ser invadida unos pequeños Santas como el que veis aquí debajo:

Factorsanta

Como también queremos compartir este espíritu navideño con todos vosotros, os dejamos un pequeño tutorial que os podéis descargar para montarlo vosotros mismos. Creednos, no puede ser más fácil.

Podéis descargar el tutorial en PDF aquí.

Y ya para terminar, sólo nos queda desearos una Feliz Navidad y un 2015 lleno de felicidad y proyectos digitales.

natalia.casal@factorsim.com'
natalia
Project Manager en @factorsim. Hago malabares con contenidos y calendarios. No soy Community Manager.

Dejar un comentario

PUBLICAR COMENTARIO Volver arriba


5 × 7 =

Contáctanos

Puedes enviarnos un mensaje si tienes quejas o quieres felicitarnos, o para contarnos algo, te responderemos :D